lunes, 4 de mayo de 2015

CANDIDATURA DE IZQUIERDA UNIDA A LA ALCALDIA DE CENES DE LA VEGA

   
  Mi nombre es Balbina Ruano Muñoz, vecina de todos vosotros desde hace más de 20 años. Natural de Granada, casada y madre de una hija.

Mis estudios son Técnico Auxiliar de Enfermería, Azafata de Congresos y Exposiciones, Administrativo Comercial. Mi afición es la Música, habiendo realizado  estudios en el Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia dedicándome como instrumento el Acordeón, Piano, Bandurria y Guitarra.

Actualmente trabajo de Administrativa en una empresa de Cenes.

Entiendo que el lugar que te acoge, donde has formado tu propia familia, has de darle lo mejor de tí misma, y considerando que puedo hacer esta aportación a mi pueblo me presento como la próxima candidata a la alcaldía por Izquierda Unida en Cenes de la Vega.
Las motivaciones que me han llevado a movilizarme y dar este paso van mucho más allá de inquietudes partidistas. Están basadas sobre todo en la preocupación por la vida colectiva del pueblo y su futuro.
Quiero que el Ayuntamiento que presida como alcaldesa sea un espacio al servicio de los vecinos, volcarme en la búsqueda de soluciones. Estoy en la obligación de poner nuestro mejor saber y hacer en dar soluciones a un problema tan serio como es el desempleo y el estado del pueblo.

Es por ello que esta candidatura está formada por personas con experiencia y formación, con ilusión de trabajo por Cenes. Mujeres y hombres comprometidos con su pueblo con ganas de desempeñar y llevar a efecto nuestros proyectos.

La participación ciudadana es el eje principal de nuestro pensamiento, es por ello que queremos ofreceros la opurtnidad, que de una vez por todas, gobernemos entre todos/as nuestro pueblo mediante el empoderamiento ciudadano, siendo nuestro equipo unos meros gestores y portavoces del pueblo. 

Es para mí un honor poder presentarme y representar a la izquierda transparente en mi pueblo, porque tenemos los valores que necesitamos la clase trabajadora, reivindicando nuestros derechos a la ciudadanía.
Por tanto espero contar con el apoyo y confianza para que Cenes de la Vega se llene de dinamismo y actividad.
El resultado de todo ello no es otro que: Trabajo, Empleo, Formación.

CENES CON MÁS FUERZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario